BUSCÁ TU VEHÍCULO
Características


La Empresa
Autobiliaria.com nace en diciembre del 2006 cuando los directivos de la empresa detectan que existe una inseguridad marcada a la hora de comprar un vehículo entre particulares. Es por esto que surge la idea de operar como una inmobiliaria (pero de autos), ofreciendo un sistema de comercialización transparente e innovador con todas las garantías necesarias y brindando un lugar neutral para que las partes puedan mostrar y observar los vehículos.

Autobiliaria.com tiene sus oficinas en la calle Falucho 1323 (casi Güemes) y en Victoria Ocampo s/n salida puente. Playa Grande, donde podrás ser atendido y asesorado por personal especializado. Los vehículos son publicados en la web y, sin costo alguno, en los más importantes medios de difusión local.

Se conciertan las citas en el horario de elección de los clientes y el potencial comprador podrá observar las fotos del vehículo antes de verlo de manera personal en nuestras oficinas. Esto último brinda seguridad a las personas intervinientes, ya que mantienen en el anonimato los datos personales y a su vez se proporciona neutralidad en la operación. Contamos con una importante base de datos de potenciales compradores y ofrecemos asesoramiento en la entrega de la documentación.

Autobiliaria.com se encuentra a la vanguardia en materia de venta de autos poniendo a disposición múltiples ofertas de variadas marcas en forma continua. Con el paso del tiempo hemos incorporado nuevos mercados como los correspondientes a motos, náutica y maquinarias agrícolas.

Incansables promotores de la excelencia, buscamos la innovación permanente ofreciendo un servicio que se ajusta a la necesidad de cada cliente. Consultanos, daremos respuesta a tu requerimiento y juntos encontraremos el vehículo que a vos te interesa.