BUSCÁ TU VEHÍCULO
Precio
Año
Características

La Empresa
Autobiliaria.com nace en diciembre del 2006 cuando los directivos de la empresa detectan que existe una inseguridad marcada a la hora de comprar un vehículo entre particulares. Por eso es que surge la idea de operar como una inmobiliaria
(pero de autos), ofreciendo un sistema de comercialización transparente e innovador con todas las garantías necesarias y brindando un lugar neutral para que las partes puedan mostrar los vehículos.

Autobiliaria.com tiene su oficina en la calle Falucho 1323 casi calle Güemes donde podrá ser atendido y asesorado por nuestro personal especializado. Los vehículos son subidos a la web y publicados en los más importantes medios de difusión local sin costo alguno.
Se conciertan las citas en el horario de agrado de los clientes y el comprador podrá ver las fotos del vehículo antes de ver personalmente el vehículo. Al mostrarse los vehículos en nuestras oficinas se brinda seguridad a los clientes, ya que se mantienen en el anonimato los datos personales de los intervinientes y a su vez se brinda neutralidad en la operación. Contamos con una importante base de datos de compradores potenciales y brindamos asesoramiento en la entrega de la documentación.

Autobiliaria.com está a la vanguardia en materia de venta de autos poniendo a su disposición muchas ofertas de variadas marcas en forma continua. Y poco a poco se van incorporando nuevos mercados como por ejemplo el de las motos, náutica, maquinarias agrícolas, etc.
Consúltenos, encontraremos la respuesta a su requerimiento, buscaremos el vehículo que a Ud. le interesa.